domingo, 23 de noviembre de 2008

Gesta en Nueva España


Dedicado a nuestro macanudo camarada en territorio hostil. No te amedrentes y ondea la insolencia de la gloria.

2 comentarios:

Rémora dijo...

Saludos desde el otro lado del oceano.
Lo primero es informar de que patriota que escribe se encuentra en perfecto estado y aún no ha tenido que lamentar ningún problema con los indígenas. En segundo lugar les quiero mostrar mi pequeña decepción ante la facilidad con la que la gloriosa selección española se ha impuesto a la que posiblemente fuera la favorita hace una semana. Ni sus gritos, ni su pista síntetica ni la ausencia del número uno ha podido con la Historia y con el verdadero valor. Es de recibo afirmar que después del partido de dobles aquí todo el mundo lo vió negro y es que con la inspiración de Verdasco, señores que jugón, no se puede luchar.

Por otro lado quiero destacar muy positivamente el espíritu patriótico argentino que se demuestra en su amor incondicional a la bandera y al país. Mucho se tiene que aprender en la vieja España plagada de separatistas y absurdos demagógos.

Tan pronto como esté inspirado volveré para cronicar algunas de las aventuras e impresiones que este país está dejandome.

Cuidénse camaradas!

P.D.: Al señor Ayax le comento que su libro me está pareciendo excelente. Gracias otra vez por el mismo.

ayax dijo...

Un saludo en arrogancia intempestiva. Buenas nuevas las de vos, que se acogen de buena gana y esperando que le abracen si cabe, mejores historias y experiencias en la empresa en Nova Hispania.
Grato también, que sea digna pluma la que lee, y acertado pues, el presente que convine.
Desde aquí se le recuerda y desea una feliz tarea de corrosión y tan venturosa como expeditiva.
Salud!