martes, 5 de febrero de 2008

Escritos breves I

Necesitamos guerreros

Necesitamos guerreros porque hay una lucha. Necesitamos soldados porque hay una guerra. Batallas por el futuro de Occidente y de la Humanidad a partir de la necesidad de recuperar el pasado perdido. Aunque ese pasado sea solo una quimera, un sueño y una utopía idealizada. Recuperar la necesidad, recuperar la espiritualidad.

Pueden haber adulterado nuestras relaciones, nuestros deseos y nuestros recuerdos.

Pueden haber falseado la historia, las historias y las leyendas. Pueden haber roto nuestra relación con la Divinidad, vanamente porque se sustenta en la fe. Pueden haber tratado de hacernos creer que hemos perdido la fe.

Pueden haber y han hecho demasiadas aberraciones y barbaridades en nombre de la razón de los débiles.

Puede que sí, que estemos prácticamente perdidos.

Pero nunca habrán quebrado nuestra voluntad y siempre conservaremos el poder autentico que nos otorga la divina naturaleza de nuestra esencia intemporal y eterna.

4 comentarios:

Barclay de Tolly dijo...

Camarada!
Le envio saludos desde Eslovenia, desde la recepcion de nuestro modesto y, desde la irrupcion del Partido, eminente albergue. Rodeado de homunculos, ordeniadoras de vacas, bastardos de variadas y podridas nacionalidades y con un ordenador que me niega el derecho a escribir con dignidad y correcion la lengua de Dios. Al llegar ya narraremos nuestras gestas y con mas calma comentare su escrito.

Saludos a la patria y a vuesa merced

Anónimo dijo...

Estimados señores:

Estimados en cuanto a que me encanta su espiritu (no me refiero necesariamente a lo metafísico), me refiero a que me anima el ver personas que desean luchar... pero no por la superficialidad de una lucha anclada en sí misma.

Yo les veo personas que han visto el disfrute de la lucha, son conscientes de ello... y lo dicen con orgullo. No esconden ese placer, pero ese placer de la certeza de sentirse a uno mismo como espejo de lo más profundo de su ser.

No son rebeldillos de boca o de ropa, no lo parecen cuanto menos... y es que en Barcelona si alguna cosa hay son rebeldillos de boca y ropa.

Más allá de sus posturas en cuanto a como organizarnos... sus posturas que considero asquerosas y deleznables, veo que en ustedes hay algo substancialmente va más allá de lo que se defienda.

Y es que el final quizás intentamos... llevar un vida decente en la actualidad, una vida en que me pueda sentir orgulloso de vivirla: "Se lleva la revolución en el corazón para morir por ella y no en la boca para vivir por ella"

Buenas noches.

Un Gourmet

P.D.: Por algunos de sus textos, he visto algunos individuos perfidos en cuanto a su animo que pueden decir grandes estupideces. Entiendo por supuesto que esto es un blog de un colectivo más unidos por la fratenitas que por otros caminos... así es la vida

Barclay de Tolly dijo...

No entraré a valorar lo escrito por el sr. Anónimo, tan solo apuntar que, si la memoria y la decencia no me fallan, en ningún momento hemos propuesto ni expuesto posturas de "como organizarnos". Es más, me atrevo a decir que ni tan siquiera las consideramos y que en caso contrario no las exhibiríamos a la ligera. Por la gloria de San Ezequiel que se me antojaría cómico y de un taradismo propasado.

Pese a sus hallazgos pérfidos en este rincón acrisolado de virginal pureza le animo, sr. Anónimo, a seguir leyendo nuestros, algunas veces brillantes y siempre atinados, escritos. Leer, debatir y exponer sus ideas o furores intempestivos.

Buenas noches,

Un sommelier

ayax dijo...

Saludos diestros,
Por alusiones y previo saludo a "anónimo", me pronuncio:
Henos aquí un puñado de dignidad, inquieta sangre, que sufre gustosamente por cuanto necesariamente se niega a descender de la categoría de hombre. Nuestra pasión nos legitima, y la dicha de ser grandes despreciadores nos honra."Existirá la verdad aunque el mundo perezca" declara y sentencia nuestra boca con San Agustin; Si me permite a mas,
menciono de nuevo a este grande
-hombre y santo- que bien es articulable como calzador respecto a nuestro quién y que frente al mundo:"si quieres conocer a un hombre no le preguntes que piensa sino qué ama" Este no es un espacio de intelecto, si bien el pensamiento pueda ser vehículo útil.
Si la vida se agita en nuestros puños cabe aún proclamar que entre nuestra frontera no se hallan los condenados.
Abiertamente cerrado, reciban un saludo intempestivo.