domingo, 28 de diciembre de 2008

Felíz Navidad desde el cono sur

Estimados camaradas,
esta entrada simplemente pretende hacerles llegar mis recuerdos desde allende los mares en estos días tan entrañables de turrón, opíparas comidas, solemnes misas y desparrame existencial. Aprovecho la ocasión para felicitarles las fiestas y una muy buena entrada en el próximo 2009, el cual espero sea grande para los intereses de esta insigne comunidad.
Como marca la tradición entregar regalos a los seres queridos les hago ofrenda de un pequeño detalle en vídeo que he encontrado navegando por la infausta red:



Se que ustedes hubieran preferido un solemne escrito sobre la ontología de lo auténtico o un In Memoriam de algún relevante personaje de la historia. Me disculpo de antemano pero les invito al esparcimiento sano recordando e imaginando la gloría de nuestra nación.

Saludos hieráticos

1 comentario:

Barclay de Tolly dijo...

Camarada detrascendental,

Con retraso, de todo tipo, le agradezco su felicitación y le deseo que estruje al máximo su estancia en Nueva España, que coma anacardos, cultive parterres, aprenda de don Carlos Gardel, esparza el maikoldfielismo entre los ignorantes, cambie su look a un estilo maradoniano-niano con peluquín marujil, colgantes de oro y panza a lo Göering, y vuelva comprometido con alguna adinerada oriunda que subvencione al Partido. La Verdad está ahí fuera, jarl.