miércoles, 1 de octubre de 2008

Un año de intempestividad cibernética

Camaradas, hermanos, hace justo un año se inauguró nuestro humilde pero sacro blog intempestivo, un espacio noble para los acreedores de la verdad, bellaco para memos y letrasados. Que la fe bigotuda guíe vuestras almas por los siglos de los siglos y que El Partido nunca perezca, algo inverosímil, pues es la verdad y ésta yace inalterable.

No quisiera entretenerme en tontunas como hago habitualmente, así que me tomo la licencia de desclasificar algunos documentos ilustrativos de lo que ha sido, es y será nuestra sacra congregación.

¡Siempre intempestivos!

8 comentarios:

Barclay de Tolly dijo...

Las fotos son de mala calidad, son casi daguerrotipos, pero es que somos rancios.

Rémora dijo...

No ha de excusarse maese de Tolly!
Dignos y muy encomiosos documentos nos presenta y como todo el mundo sabe la calidad está en quien los mira, y si no se es capaz de ver la grandeza más vale arrancarse los ojos con una cuchara afilada y mugrienta.

Feliz cumpleaños o espacio interespacial e internautico!
Este año te ha aportado fortaleza y dignidad imperial. Que los siglos mueran ante el partido y que su manifestación perdure Ad Nauseam.

Un gran y viril abrazo para todos nuestros camaradens!

ayax dijo...

Un viril saludo en intempestividad. Ha hecho vuestra merced un gran bien desclasificando conmemorativamente estos documentos que atestiguan nuestra rancia e imperecedera gracia. Apuntar tan sólo, que aquí debieran haberse blandido más espadas, si bien no se interpreten mis palabras como un reproche o nada parecido.
Salve!

Mitus dijo...

Saludos Implacables.

Impresionante, señor Barclay. Su reportaje rezuma excelsitud. !Que buenos tiempos pasamos juntos llevando las masas de aqui para allá! ¡Haciéndoles cavar sus propias fosas! ¡Obligándoles a sembrar frutas y hortalizas que jamás degustarían! Grande la acción represiva de tan Magna Organización Dictatorial. Y solo llevamos un año.

Una medalla al Honor para De Tolly y un fèrreo saludo a todos los camaradas.

Barclay de Tolly dijo...

No olvide, maese Hipertrofia, que se trata de un año en la podredumbre virtual. Nuestras proezas se remontan a un quinquenio, y eso sin contar con que El Partido precede al propio hombre y que grandes de la historia, cuyos nombres no desvelaremos, han enarbolado durante siglos la grandeza intempestiva. Nosotros sólo somos funcionarios del Ser ¡pero qué funcionarios, joder!

coronel kurtz dijo...

Bienaventurensen y bienhállense ustedes, nosotros, caballeros de lo indecible, tesoreros del Sein adormecido. No forma parte del Partido quién quiere sinó quién puede.
Gracias a la técnica tenemos otra trinchera, otra lar adónde regocigarnos de nuestra suerte, y perpetar nuevos frentes de combate. Que así sea. Espai en Negre. Cárcel Gratis.
Muerte a las consignas pseudointeligentes, pseudomierdas.

El Partido cómo refugio, como campo de entrenamiento afganés, como ermita. Es necesario.

Un virtual y cálido abrazo de oso Prusiano.

Coronel Kurtz (el que corta la cebolla)

ayax dijo...

Diestros saludos coronel!
Magníficas consignas las que enarbola:Espai en Negre. Cárcel Gratis- deberíamos albergarlas en nuestra memoria reaccionaria y oscurantista. Salud

Van der Mordor dijo...

camaradas, desde el exilio cibernético os presento mi mas sincero heteroabarazo. No voy a entrar en disulpas ni remordimientos de condición hebraica por mi inactividad virtual. Solo decir que tan magnas ilustraciones daguerrotípicas han provocado gran hilaridad en mi ser.
Por cierto, el apocalipsis del progresismo debe llegar, como sabeis, en forma de miembros del Partido montados a caballo penetrando en el congreso de los putados. Gran escena a tener en cuenta en toda imaginación intempestiva.

Salute!