viernes, 17 de octubre de 2008

Pensamiento y satanismo

Apreciados hermanos, desconocidos lectores,
me aparto un poco nuestras temáticas habituales para enlazarles un artículo eminentemente práctico en el que se analiza la presencia de sectas satánicas en nuestra querida España.
Destaco del artículo la sucesión de nombres ilustres que aparecen en la boca de los seguidores del maligno y la vinculación que se da entre ciertos movimientos de ultraderecha y tendencias neo-paganas y anticristianas.
A parte de los clásicos Nietzsche o Feuerbach se destacan las influencias que parecen tener sobre los satanistas personajes del calibre de Rene Guenon, Julius Evola o el ocultista Sebonttendorf.

Espero sea de su interés y que disfruten de una lectura mínimamente amena:

http://manuelcarballal.blogspot.com/2007/03/las-sectas-satnicas-en-espaa.html

Se despide altivamente un fiel de la nobleza del espíritu.

2 comentarios:

ayax dijo...

Saludos,
Sin desmerecer su indudable buena intención con este enlace, me pronuncio. El "periolisto" en cuestión es un amigo del sensacionalismo más dicharachero.Pero no merece una linea más su persona, ni ello procede. En cuanto a la mención de los autores en cuestión, asemeja más a una prostitución, muy bachiller, postmoderna y en verdad huérfana de todo ese contenido profundo que pretende insinuar. Una corte de iluminados, con vocación sectarea y sin ápice alguno de credibilidad. Es asombrosa, a la par que vergonzosa, la facilidad con que se reivindican protagonismos merced a previas menciones-ambiguas- de rebeldía, espiritualidad, o iniciación.
Esto apesta a frikismo, snobismo desfasado, y a club(otro mas..)en la feria esta de nuestra ""cultura"", dónde se amasan y confeccionan productos "radicales", autocomplacientemente raros, con su "reivindicativa" rareza.Todo este "rollo" recuérdame a esos batidos de proteina ignorante que todo gañán con afán de protagonismo enarbola, vendiendo así su interesante ego, pareciendo de "verdad","revelador",...Otra muestra más de subjetividad rancia, ruidosa, patología de centrifugados con derecho a página.
He dicho.
Saludos contrarrevolucionarios.

Rémora dijo...

Camarada Ayax, comparto sobradamente su análisis del dislate que subyace en la creación de estos grupos satanistas. Sus aparentes influencias son perversiones de pensamientos nobles y puros que aunque compartan cierto desapego a la tradición cristiana no merecen servir de pasto intelectual a seres mediocres.
La intención de la entrada era principalmente el llamar la atención sobre estas profanaciones.

Saludos y gracias por el comentario.