sábado, 18 de octubre de 2008

LOS PUNTOS SOBRE LAS IES.


Damos por sentado que sobre mojado llueve, pero siempre es "gracioso"-por decirlo de algún modo- el concepto de rebeldía que arraiga entre la vulgaridad extrema de este Occidente suicida y blasfemo, adicto al show de lo sórdido, adicto a la desvergüenza, símbolo de la corrupción más insólita de grandeza toda, un Occidente síntoma ya de la necesidad inminente de posicionarse, a riesgo aun de pecar de generalizar, en el ferreo inmovilismo, frente a su carnavalesco Progreso. Hora de asumir el lado oscuro que nos asignan con toda serenidad sosegada, con valor. Hora de pisotear su malentendido y malintencionado concepto de la diferencia, hora de ahogarles en sus esputos. Hora sea tal vez de reivindicar de nuestro lado, a la verdadera integridad y el integrismo de la verdad. La impunidad en este esperpento del Todovale va de la mano del relativismo, dónde el respeto como la igualdad, son raseros aplicados en su sentido cualitativo más bajo, bajo el apadrinamiento soez de la religión de la Tolerancia.


Salud Caballeros.



Nota: Para muestra un botón, de lo que refiéroles: http://www.20minutos.es/noticia/420030/0/calendario/benefico/arcoiris/

3 comentarios:

Mitus dijo...

Saludos Arrolladores

Quisiera, ante todo, sincerar unas vigoréxicas disculpas a los camaradas de este blog-oasis por mi desfasada ausencia en los pasados concilios. Tengo mis motivos, pero me dan igual, ejecutaré un merecido ritual de dolor y castigo a base de cilicios para paliar esta falta.

¿Cómo puede ser posible algo como esto? Señor Ayax, me sorprende que tenga usted (aún) la cortesía de enlazar un artículo tan descaradamente inferiorizante. Entiendo que cueste cerrar la boca ante tan ridículo espectáculo. Agradezco su dantesca tarea de remover entre estas penosas animaladas de un tiempo como el que nos ha tocado vivir, pues ello actúa a modo de vacuna en un guerrero. Se debe tener presente con que especie de mente degenerada se convive.

Concesión cero a toda especie de asquerosa y psico-infernal conducta contemporànea. ¿No es esto realmente satánico, señor Rémora? ¿Pero porque coño, me pregunto, tenían que hacerse esas putas fotos en un altar? Mentes despiertas, pues dudo que ello no sea deliberado. Los ataques son frontales y descarados, con la jodienda añadida que tienen el derecho, y casi la obligación, a actuar de tal modo.

ayax dijo...

Un leal apretón de antebrazos Don Hipertrofia. Sepa vuestra merced que no es tarea grata referir a esta mayúscula chusma,y por ello no es sino citada como ejemplo de la tónica presidente contemporanea. El uso de estas anécdotas nada casuales, tiene un sentido didáctico, aun al precio de padecer unos segundos la afrenta de su inmoralidad, su desfachatez estética, y la idea de su libre existencia. Se celebra su presencia en estos lares como siempre, y su espíritu progresivamente más sólido, belicita e intransigente, buenas nuevas que no acontecen desapercibidas.
Salve!

Rémora dijo...

Señores,
siento no indignarme tanto como ustedes pues yo poseo una certeza clara respecto a este tipo de insensateces:

"El tiempo y sobre todo Dios, colocarán a cada uno en su sitio"

Que sigan los mediocres creando falsos espacios de libertad que algún día esta se volverá contra ellos.

El problema más claro que veo en todos estos asuntos es el de la importancia de la apariencia. Si la iglesia no viviese también de la apariencia (cuestión de los tiempos) obviaría estos ataques ya que su propia luz iluminaría las verdades.

Saludos llenos de ambición