miércoles, 2 de julio de 2008

Campeones

7 comentarios:

Rémora dijo...

Si si si. Y encima contra Alemania.
¡Que se prepare Sudáfrica para la invasión de la furia roja!

Mitus dijo...

Esto tan solo es el principio del renacer imperial de nuestra amada patria.

Ya verán las desafortunadas naciones circundantes de España lo que significa el terror castizo de los hispanos. Sólo espero que Nadal derrote a ese suizo para que se posicione como número uno. R.Schuettler, otro alemán que ha caído a los pies del fénix.

Por cierto, si este sacro territorio goza de tan divina gracia, cosa patente en el sector deportivo... ¿Como de sublime llegará a ser cuando expulsemos a las malditas hordas del maligno aposentadas en el Congreso de los Diputados?

Un Saludo a todos

P.D.: El Partido ha tomado Menorca. Tres destacados miembros de la orden colonizaron la isla y celebraron, con orgullo desmedido y heterosexual, la correspondiente liturgia de San Juan.

Esta en proceso la elaboración del No-Do pertinente.

¡Sieg Hail!

Rémora dijo...

Se esperan con ansía los reportes de la misión en las islas. Que se enteren las hordas protestantes de quien manda allí!

Mitus dijo...

Sr. Don Rémora:

El Regimiento nº 495 del Ejército Ario procedió ceñido al Reglamento Colonizador en todo momento. Actuamos siguiendo el protocolo con la más estricta ortodoxia:

- Entramos en territorio enemigo con las Valkirias a toda ostia, a caballo, en taparrabos y con la espada en alto.

- Ejecutamos a las hordas ateas, laicas, agnósticas y budistas en la playa, pudiendo así teñir el mar de rojo... rojo sangre.

- Celebramos la liturgia de San Juan acompañados de los feligreses rescatados, recordando juntos los hermosos tiempos de las cruzadas, quemamos libros heréticos, hicimos dos procesiones a la Virgen Santísima,... usted ya sabe...

- Además, enviamos señales al Regimiento nº 685 afincado en Mallorca, confirmando nuestra posición e informando de un desembarco inminente a tal isla.

Una sola orden, y el golpe de estado será definitivamente ejecutado.

servidor

Rémora dijo...

Sniff, sniff.
Tales noticias me llenan de orgullo y satisfacción.
¡Sean bendecidos por las viriles pelotas del creador!

Barclay de Tolly dijo...

Si se habla de campeones y logros épicos, es imperativo mencionar la totémica final de Wimbledon vivida ayer y el triunfo de Nadal que, junto con su contrincante, es el paradigma del deporte.

ayax dijo...

Saludos viriles,
Complace al qué escribe saber de la buena y saludable andanza de nuestros inquisidores en las islas.
No esperábase menos. Manifestar tambien la sincera alegría por la hegemonía en Europa de los hijos de esta contradictoria, histórica y única patria, de la qué azar o destino nos hacen partícipes e inevitables herederos.
Salve!