martes, 17 de junio de 2008

La intempestiva levedad del Ser

A buen entendedor pocas palabras bastan y si se trata de una imagen, pues esta vale más que mil palabras.

Ave Caesar morituri te salutant

En esta instantánea podemos observar a algunos miembros destacados del partido mostrando su mejor cara a las ciencias humanas. Sirva este retrato coral para conmemorar el final de un ciclo.

7 comentarios:

ayax dijo...

No cabe expresar una más sincera y ajustada expresión del afecto que nos suscita toda esa fauna y cemento estériles, imbéciles como grillos, morada de las patologías más rancias de autoestimas mutiladas, de complejos de inferioridad así como de senda y mediocre pedantería. Sin embargo, ahi se gesta nuestro encuentro, y se consolida nuestra verdad intolerante, impertinentemente antidemocrática, y noblemente apelativa al elitismo.
Se termina un ciclo, dice don Remora, pero se prosigue el camino, si bien sea a orillas de esta pseudo patria común que ha sido en parte, para mal o para bien, esta facultad. Un saludo diestro que hago extensible a todos, y mis congratulaciones por no haber demorado la publicación de tan magno documento.

o si vinci o non si torna!

Barclay de Tolly dijo...

No se me ve el culo.

Rémora dijo...

Pues, señor de Tolly, sus posaderas están presentes si se hace zoom a la imagen. Que en la original han aparecido.

Sus palabras, don Ayax, son siempre conmovedoras. No creo que ninguno de nosotros encarne mejor el espíritu de nuestro movimiento como usted lo hace.

"Los infieles se pueden ir todos a tomar por el culo" podría rezar tambíen el pie de la foto.

Anónimo dijo...

vaya puta mierda de intempestividad, mostrar las posaderas y difuminar las caras, mostrando la parte relativamente bonita?

Rémora dijo...

Las caras y culos de cada uno, y las imágenes subsiguientes extraídas de ellas, son propiedad de cada uno de los miembros del partido. Yo como autor material de la fotografía y del posterior despropósito de subirla a la red, he decidido conservar el parcial anonimato de cada uno.

Es posible que a alguno se le reconozca por su culo, allá él donde lo muestre, pero no pretendo faltar al respeto a mis camaradas mostrándolos a la vil e indigna purría sin proteger al menos su identidad.

Al señor anónimo le digo que la intempestidad que él crea saber reconocer siempre será un pálido reflejo de la verdad. Por ello le dedico especialmente este calvo delante del árbol de las ciencias humanas.

Saludos romanos al resto!

Barclay de Tolly dijo...

Señor Anónimo, en el título se explicita palmariamente que hablamos de la “intempestiva levedad del Ser”, no viene a cuento reprochar la falta de ésta en el acto fotografiado. Por otra parte, usted está escribiendo en castellano, y en castellano los signos de interrogación son dos, uno al inicio de la pregunta y otro al final. Lo digo porque no se entiende la cuestión y, al atacar anónimamente, más vale hacerlo con apostura y corrección, por aquello de que te tomen en serio y tal. ¿No será usted un letrasado?

ayax dijo...

Un grave y ruidoso síntoma de este esperpéntico momento histórico, decadente e irrisorio, es ese afán de notoriedad de toda minusvalía, el exceso de protagonismo de "el cualquiera", y su bochornosa tendencia a homogeneizarlo todo en opinión y opinable, por ello consideran legítima, palabra toda por ellos pronunciada. Un saludo romano, y una invitación para alfabetizar y ejercer la virtud del silencio. He dicho