sábado, 22 de diciembre de 2007

Ignominiosa felicitación El Partido'07

Saludos post-romanos,

Camaradas, allegados, hostiles e iletrados en general, presento la rutilante, pulcra y seguramente ignominiosa y tarada felicitación del Partido que todo hombre con un mínimo de decencia debería colgar al lado de su pesebre (doy por hecho que todos los lectores conservan tan notoria costumbre). Desde el lugar privilegiado que nos confiere la intempestividad, El Partido (y por ende, también nuestro Señor) os desea una tradicional y arraigada celebración de la Navidad. Ya sabéis, si es que la estulticia no os ha imbuido del todo: villancicos, familia, misa del gallo, rezos múltiples y variados, nada de drogas y cubatas infames, un poco de vino de vez en cuando… Pero sobre todo conservar el espíritu altivo e impermeable a las nuevas corrientes y modas del averno. Ándele pues, un abrazo viril henchido de hombría a los camaradas, nos vemos en los bares.




3 comentarios:

Rémora dijo...

Feliz navidad apostólica y romana a todos mis hermanos mártires y camaradas en la FE.

Sin duda alguna los héroes que aparecen en la foto son hombres-caballeros españoles de rancio abolengo y no afeminados franceses apostatas.

Loados sean por siempre y sean tenidos en la gloria de las cumbres con tan poético gesto.

Anónimo dijo...

Anibal_Lecter_el_gourmet_:

xDDDDDDDD

Cambio imagenes de las cenas por fotos del "Conan filosófico" vestido de duende o reno o lo que fuese aquel día.

Con está y otras imagenes pienso hacer un calendario para sacar dinero para los que piensan ganarse la vida con la filosofia.

Un abrazo.

tofito dijo...

jo,jo,jo!