lunes, 8 de octubre de 2007

Una propuesta para los miembros del partido

Hace unos dias viajé al precioso Santiago de Compostela hogar de una maravillosa Catedral y un también maravilloso casco antiguo que parece transportarte varios siglos atrás en el tiempo.
Estando allí pude leer en el ABC acerca de la polémica sobre las misas en latín y el motu propio impulsado por nuestro nunca demasiado ponderado Panzer Papa que las volvia a poner de actualidad.
Siendo este un lugar dedicado a valores tradicionales y a un amor por la metafísica cristiana llamo a mis camaradas a la acción reflexiva y les invito a participar en una de esas loables ceremonias. Los domingos a las 8:30 de la mañana se realiza misa en la iglesia de Joan Maria Vianney en Barcelona según el rito Tridentino (en latín y con el oficiante de espaldas a la congregación). Seguramente algunos de nosotros acabemos de salir del after y estemos un poco enajenados por el abuso de estupefacientes pero no creo que sea dificil hacerse con el espíritu de la ceremonia y comulgar con lo trascendente.

Os dejo un interesante enlace sobre la misa en latín por si os interesa el tema.

Católicos saludos!

2 comentarios:

Barclay de Tolly dijo...

Nada más intempestivo que henchir el alma de vicio y corrupción por la noche para expiar los pecados por la mañana. Podríamos organizar una fraternal expedición a un azaroso y turbio burdel de la ciudad condal, proseguir con descontroladas dosis de música techno aderezadas de farla, continuar en busca del eterno bukake y finalizar con nuestros espíritus encomendados al Señor. El latín y los narcóticos nos sublimarán en una purga de nuestras faltas.

ayax dijo...

Caballero Remora, me parece una iniciativa más que interesante y apta. Obvia decir que con respecto a Barclay, disto del planteamiento, pero asistir al Santo oficio celebrado como Dios manda es un asunto que tenemos pendiente. Tambien rogaría hacerlo con el máximo respeto con independencia de la fe o ideario que profese cada cual.
Os propongo hacerlo la semana que viene, eso es, sobre el 21 de Octubre. Señores, les arengo a venir. Salud!