domingo, 7 de octubre de 2007

Catedratico en escrotologia trascendental

Es mi intencion, y intenciono, hacer saber a sus mercedes sobre mi total acuerdo sobre las tesis expuestas por mis camarados unas estrofas mas abajo.
Es por ello que, a modo de bienvenida, hare saber a los magistrados participes de este espacio, cuales han de ser, para mi, los modos y arquetipos que han de regir la educación venidera.
Para ello me remitire a los recursos adiuvisuales con los que nos han agraciado algunos rubios de nuestra estimable pero decaida cultura.
Sin mas vacilación que la que me sale de la punta del nabo, os adjunto un video sobre mi prototipo de lo que seria un catedratico de metafisica en una universidad de una civilización no desequilibrada.

Mi mas cordial saludo y heteroabrazo a todos.

3 comentarios:

ayax dijo...

Bienvenido seas al totalitarismo beligerante de la red, Sebastien Chabal merecería una sección a mi parecer, encarna con harmonía lo que podemos llamar virtud y hombría. Un detalle la ilustración audiovisual camaraden

Barclay de Tolly dijo...

A este buen hombre lo veo más de catedrático de Filosofía Política. Para Metafísica creo que se adapta mejor una figura tipo Torquemada, no obstante, gran video, ilustrativo y acorde con los valores que aquí profesamos.

Y saludos al nuevo camarada, espero que cunda el ejemplo y prestos vayan registrándose de una puta vez los rezagados.

Rémora dijo...

Bienvenido hermano Van. Su presencia complace a nuestros sentidos e intelectos. La verdad le necesita para ser mostrada y por ello le honramos y le agradecemos una buena muestra visual de violencia y fuerza unidas sin proposito.