viernes, 5 de octubre de 2007

Educación para la ciudadanía


No quisiera resultar demócrata, ni devoto de la actualidad, incluso tan siquiera dar lugar a parecer que tengo fe en nuestros contemporaneos, pero en tanto que ciertas decisiones tienen una repercusión definitiva y trascendente a nivel cultural-vital-,considero que cabe considerar lo siguiente.

No nos olvidemos que quien padecerá el perjuicio son nuestros hijos,la sangre de nuestra sangre, que se vera, si cabe aun, más contaminada de pensamiento politicamente correcto.
Este proyecto de educacionblabla bla.... es un intento de solapar la autoridad de nuestra tradicional y santa Iglesia, en pro de una religiosidad socialista, apatrida, multicultural, laicista......lo que solo asumirlo en el pensamiento, genera inminentes arcadas.
No llamo en absoluto a utópicas revueltas a nadie, sino a mantenernos intransigentes en nuestro radio personal de acción individual.


P.D Para que cuando nuestros nietos miren atras, sientan con orgullo la herencia de romanos de honor, iberos de raza, tercios heroicos indomables, porque la sangre habla más alto que la letra. Así sea



Saludos

No hay comentarios: